HotelsClick.com

Hotel Hellers Twenty Four Ii (24-Check-In)

3 Estrellas

  Sonnenbergstraße 12 - 88045 - Friedrichshafen, Alemania ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar goza de una ubicación tranquila, a las afueras de Friedrichshafen. Está a 3 km del centro de la ciudad y de la orilla norte del lago Constanza. Ofrece habitaciones agradables y platos regionales de Suabia. El Hotel-Restaurant Traube ha sido gestionado por la misma familia desde 1850 y ofrece la hospitalidad suaba en el salón de estilo rústico. Todas las habitaciones del Hotel-Restaurant Traube están equipadas con TV por cable y conexión a internet de banda ancha. Por la mañana se sirve un completo desayuno bufé. Durante todo el día podrá saborear especialidades suabas e internacionales a la carta. Cuando el tiempo lo permita, podrá tomar una copa en la terraza. El spa del hotel está equipado con sauna, jacuzzi y solárium. En el hotel también podrá jugar a los bolos o al ping pong. El Hotel-Restaurant Traube ofrece servicio de alquiler de bicicletas y sitio para guardarlas. Los ciclistas y excursionistas acuden aquí durante todo el año. En verano, los huéspedes pueden reservar excursiones en barco por el lago de Constanza. El Hotel-Restaurant Traube también ofrece aparcamiento gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con ducha / WC TV por cable, conexión a Internet de banda ancha, teléfono de línea directa y balcón.

Situación

El hotel está situado a sólo 3 km del lago de Constanza y la ciudad de Friedrichshafen.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El Hotel Hellers Twenty Four Ii (24-Check-In) es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Hellers Twenty Four Ii (24-Check-In) ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Hellers Twenty Four Ii (24-Check-In) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar