HotelsClick.com

Hotel El Rancho

2 Estrellas

  Burgplatz 7 - 40213 - Dusseldorf, Alemania ver el mapa
Zona: Altstadt

Este encantador hotel de 2 estrellas se encuentra en el corazón del casco antiguo de Düsseldorf, muy cerca del bulevar Königsallee y del río Rin. Por su céntrica ubicación, el hotel El Rancho es el alojamiento ideal para aquellos huéspedes que visiten Düsseldorf para ir de compras, para descubrir la gran oferta de ocio de la ciudad y para pasar una estancia de negocios o vacacional. Las cómodas habitaciones, completamente equipadas, aseguran un sueño reparador. Por la mañana se sirve un abundante desayuno bufé. El hotel El Rancho está bien comunicado con la red de transporte público. El tren directo le llevará hasta el centro de exposiciones. Las habitaciones del hotel cuentan con conexión inalámbrica a internet de cortesía.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 6 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales con vistas a la histórica Plaza del Ayuntamiento, o al patio. Todas las habitaciones están repartidas en 3 plantas de la casa, con televisión, baño, ducha / WC, Wi / Fi.

Situación

El hotel es el punto de partida ideal para todas sus actividades. Todas las tiendas y la famosa avenida Rey a pocos minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel El Rancho dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel El Rancho ofrece servicio de lavandería. El Hotel El Rancho estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel El Rancho ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel El Rancho ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com