HotelsClick.com

Hotel City Gallery

3 Estrellas

  Jenaer Str. 2 - 10717 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Schoneberg

Ubicación. Este hotel se encuentra en Berlín, y KaDeWe, Puerta de Brandemburgo y Kaiser Wilhelm Gedachtniskirche son atractivos turísticos de la zona. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Zoo Berlin. Características.El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Estacionamiento gratuito. Hotel City Gallery dispone de bar o lounge, un servicio de conserje y servicio de tintorería. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: acceso a un gimnasio cercano por un precio rebajado. Habitaciones. Hotel City Gallery tiene 45 habitaciones. Los baños disponen de espejo de maquillaje, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de escritorio, minibar y plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden solicitar microondas, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Categoría otorgada por la Asociación de Hoteles y Restaurantes Alemanes (DEHOGA) La Asociación de Hoteles y Restaurantes Alemanes (DEHOGA) es el organismo oficial que se ocupa de establecer la clasificación de los establecimientos hoteleros en Alemania. Categoría de este hotel: 3 estrellas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hotel has a small lobby

Exterior

This is modern style building

Habitaciones

Guestrooms. There are 45 guestrooms at Hotel City Gallery. Bathrooms feature makeup/shaving mirrors, complimentary toiletries, and hair dryers. Televisions have satellite channels. Rooms also include desks, minibars, and irons/ironing boards. Guests may request microwaves, extra towels/bedding, and wake up calls. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request.

Restaurante

Breakfast is available at this hotel

Situación

Hotel is located in Wilmersdorf district and its about 20 minutes away from famous Kurfurstendamm shopping street.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel City Gallery dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel City Gallery ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel City Gallery ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BER
Reservar