HotelsClick.com

Hotel Siemensstadt

1 Estrellas

  Jugendweg 4 - 13629 - Berlin, Alemania ver el mapa

Este hotel de gestión familiar está situado en Siemensstadt, a 10 minutos del aeropuerto de Tegel, en el oeste de Berlín, y a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.Las confortables habitaciones del Hotel Siemensstadt proporcionan un punto de partida ideal para explorar Berlín. En particular, el hotel se encuentra a pocos pasos de la estación de metro (U-Bahn) más cercana.Comience el día con un delicioso desayuno bufé. En el restaurante se sirve una excelente cocina internacional alemana e internacional por las tardes.También podrá disfrutar de una refrescante bebida en la terraza, durante el verano. En invierno, podrá divertirse jugando al billar o a los dardos.Manténgase en contacto con familiares y amigos a través de la conexión inalámbrica a internet, disponible en las zonas comunes del Hotel Siemensstadt, por una tarifa adicional.El personal del hotel está encantado de prestarle una bicicleta (por un pequeño suplemento diario), que constituye una buena manera de evitar los atascos de tráfico y la búsqueda de una plaza de aparcamiento en la bulliciosa ciudad de Berlín.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El acogedor restaurante del hotel está abierto de lunes a sábado de 16:00 a 22:00. Domingos cerrado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El Hotel Siemensstadt dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Siemensstadt estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Siemensstadt ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar