HotelsClick.com

Hotel Haubach

2 Estrellas

  Haubachstrasse 22 - 10585 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Este hotel está situado en el apacible barrio berlinés de Charlottenburg, a tan solo 5 km del aeropuerto de Tegel y a 200 metros de la estación de metro de Richard-Wagner-Platz. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un rico desayuno bufé.Las luminosas habitaciones del Hotel Haubach incluyen TV por cable, caja fuerte y secador de pelo.El Haubach está a escasos 500 metros de la estación de metro de Bismarckstraße, desde donde hay trenes directos al zoo de Berlín, a la zona comercial de Kurfürstendamm y a Potsdamer Platz.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Haubach es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Haubach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar