HotelsClick.com

Hotel Xantener Eck

  Xantener Strasse 1 - 10707 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

Los huéspedes que busquen esa combinación perfecta entre cuidados atentos y comodidades modernas la encontrarán en este encantador hotel.
El hotel está situado en el centro de Berlín Oeste, pero en una calle tranquila, cerca de la famosa avenida Kurfürstendamm y de la estación de metro de Adenauer Platz. Este hotel se encuentra en la primera planta de un edificio de estilo berlinés, cerca del famoso bulevar de Kurfürstendamm (Ku'damm), al oeste de la capital alemana. El Xantener Eck es el lugar ideal para alojarse, tanto si viaja por negocios como por placer, ya que está ubicado en una zona céntrica y tranquila. Además, está muy bien conectado con el transporte público como buses y Metro, con el que llegará a los principales lugares de interés de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. La zona de los alrededores está llena de tiendas, boutiques, teatros y restaurantes. Este establecimiento está a solo 2,5 km del recinto ferial y a un par de horas del bosque de Grünewald y sus lagos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 15 amplias y elegantes habitaciones con ducha o bañera, lavabo, secador de pelo, escritorio, teléfono, TV, caja fuerte y LAN inalámbrica.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Xantener Eck estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Xantener Eck ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar