HotelsClick.com

Kiez Pension Berlin

2 Estrellas

  Jungstraße, 41 - 10247 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Friedrichshain

El hotel dispone de varias salas para grupos, reuniones o conferencias. Recepción abierta las 24 horas. Empiece bien el día saboreando un desayuno bufé; por la noche, al volver al hotel, tome una copa en el bar. El hotel es un buen punto de partida para explorar las cafeterías, bares y restaurantes de Friedrichshain.
Situado en el animado distrito de Friedrichshain de Berlín, este agradable hotel ofrece buenas conexiones de transporte con Alexanderplatz y las principales atracciones turísticas del corazón de la capital alemana. Está zona está frecuentada por estudiantes y turistas atraídos por su cultura juvenil y su ambiente musical alternativo. Si quiere ver grandes conciertos o acontecimientos deportivos, visite el estadio O2-Arena, situado a 25 minutos a pie del hotel. Al lado del hotel hay una estación de metro que le llevará directamente a la plaza Alexanderplatz en 15 minutos. Desde aquí se puede acceder con facilidad a la Isla de los Museos, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y a la zona de ambiente nocturno situada cerca de Hackescher Markt.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Kiez Pension Berlin dispone de habitaciones con TV, teléfono y conexión inalámbrica a internet de cortesía.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Kiez Pension Berlin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Kiez Pension Berlin estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Kiez Pension Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com