HotelsClick.com

Hotel Britzer Tor

3 Estrellas

  Karl-Marx-Strasse, 262 - 12057 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

El hotel fue construido en 1870 y completamente reformado en 2007. Podrá relajarse en la sauna del hotel, gratuita para los clientes entre las 17.00 y las 19.00.Este hotel de gestión familiar se encuentra ubicado en el distrito de Neukölln, en Berlín, y ofrece diseño moderno y mobiliario acogedor. El hotel ofrece excelentes conexiones con el metro y el tranvía, que le llevarán hasta los principales lugares de interés de la ciudad. Podrá relajarse en el jardín privado y la sauna; o disfrutar de la lectura con uno de los libros de la biblioteca. Los huéspedes también pueden utilizar de forma gratuita la conexión a Internet en todo el recinto del hotel.
El hotel está situado en el distrito berlinés de Neukölln, a 8 km del centro. Con conexión directa a la autopista A113 y la proximidad a los trenes S-Bahn de cercanías y el metro, se puede llegar a todas las atracciones de la capital en pocos minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son modernas, cuentan con un mobiliario cómodo y son accesibles en ascensor. Habitaciones para no fumadores bajo petición. El hotel no dispone de habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

Restaurante

Comience el día con energía, con un variado buffet de desayuno, en un ambiente acogedor. Precios reducidos en los desayunos para niños.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Britzer Tor dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Britzer Tor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com