HotelsClick.com

Birth City Hotel Berlin West

1 Estrellas

  Kaiser-Friedrich-Straße, 52 - 10627 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Este hotel moderno y agradable dispone de habitaciones generosamente equipadas donde descansar antes de disfrutar de un desayuno completo en el espacioso comedor. La estratégica ubicación del hotel le permitirá descubrir fácilmente los incontables lugares de interés de Berlín. Puede pasear por las calles comerciales cercanas, ir a ver una obra de teatro o visitar los museos y monumentos más famosos de la ciudad. La buena conexión con el transporte público de la zona le permitirá desplazarse cuando sus pies se cansen de caminar. El personal del hotel hará cuanto esté en su mano para que su estancia sea agradable y satisfactoria.
El hotel se encuentra cerca de la zona de tiendas de Kurfürstendamm, es el punto de partida perfecto para visitar la ciudad de Berlín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las espaciosas habitaciones, amuebladas para ofrecer el máximo confort, varían en cuanto a superficie y servicios. Todas las habitaciones disponen de baño propio. El alegre diseño interior y el ambiente relajado le ayudarán a descansar y a coger fuerzas para disfrutar de un día lleno de actividades.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas

El Birth City Hotel Berlin West estará encantado de tener a sus mascotas. El Birth City Hotel Berlin West es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Birth City Hotel Berlin West ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar