HotelsClick.com

Hotel Albertin

3 Estrellas

  Smetanastraße, 10 - 13088 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

El Hotel Albertin cuenta con unas habitaciones y apartamentos amueblados e insonorizados, ubicados en una preciosa zona residencial. El atento personal hará lo que esté en su mano para que se sienta como en casa. Se sirve un delicioso desayuno bufé bajo petición.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra entre el animado distrito berlinés de Prenzlaure Berg y el idílico lago de Weissensee, a tan solo 15 m en coche de la plaza Alexaderplatz y la zona del Hackescher Markt. Hay varias líneas de tranvía que paran justo a las puertas del hotel, que también está cerca de la parada de tren de Greifswalder Strasse, desde donde llegará sin problema al recinto ferial de ICC.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con escritorio, televisión, ducha, cocina americana, televisión vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Albertin está adaptado para minusválidos. El Hotel Albertin estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Albertin ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar