HotelsClick.com

Honigmond Restaurant-Hotel

4 Estrellas

  Tieckstraße, 11 - 10115 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Las elegantes habitaciones del hotel aseguran un sueño reparador y son perfectas para descansar tras un día de turismo por esta famosa ciudad. Visite el restaurante del hotel y pruebe sus especialidades regionales e internacionales.
Este hotel de 4 estrellas está en el distrito Mitte de Berlín, a 500 m de la estación de tren Nordbahnhof, cerca de la animada Alexanderplatz y del distrito Hackescher Markt así como de la isla de los museos y de la puerta de Brandemburgo. El Honigmond está a 5 minutos a pie de una estación de cercanías y metro y de una parada de tranvía por lo que podrá visitar fácilmente los lugares más interesantes de Berlín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las cómodas habitaciones individuales y dobles y los apartamentos del Honigmond disponen de todas las comodidades estándar. La mayoría de las habitaciones están decoradas con estuco tradicional, suelos de parqué y bonitos cuadros al óleo.

Restaurante

El histórico restaurante del Honigmond se inauguró en la década de los años 20; ofrece especialidades alemanas e internacionales. Para las cenas se sirven platos tradicionales como Königsberger Klopse (bolas de carne), fondue de queso suizo y gulash de carne, en un ambiente agradable y acogedor. Todos los días se sirve un abundante desayuno bufé.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Honigmond Restaurant-Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Honigmond Restaurant-Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Honigmond Restaurant-Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar