HotelsClick.com

Hotel Bonverde

2 Estrellas

  Kronprinzessinnenweg, 252 - 14109 - Berlin, Alemania ver el mapa

Este elegante hotel ofrece un alojamiento confortable y conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes. El encantador de Bonverde ha sido recientemente renovado y ofrece bonitas habitaciones individuales, dobles y familiares. Disfrute de un delicioso desayuno bufé cada mañana antes de explorar el lago, la ciudad de Wannsee, o simplemente disfrutar de un juego de golf en el campo de golf cercano. Deja que el elegante restaurante le deleitará con platos alemanes e italianos, y redondear una tarde agradable con una bebida, incluso un cóctel, en el acogedor bar.
Se encuentra a sólo unos pasos del lago Wannsee y del S-Bahn (tren urbano). El centro de Berlín se encuentra a 23 km. Usted encontrará muchos cafés, restaurantes y bares en las inmediaciones del hotel Bonverde. Se tarda unos 20 minutos en llegar a Berlín y el recinto ferial a través de S-Bahn.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 10 confortables habitaciones, equipadas con ducha / wc, secador de pelo, televisión, escritorio. Servicios disponibles: Rincón de Internet en el vestíbulo, caja fuerte en la recepción.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Bonverde dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bonverde ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar