HotelsClick.com

Steps-Hotel Mitte-Wedding

1 Estrellas

  Liebenwalder Straße, 22 - 13347 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wedding

Este hotel económico ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, desayuno buffé y excelentes conexiones de transporte. El variado desayuno bufé se sirve hasta las 11:00. Hay una pequeña terraza "biergarten2 que se encuentra en el patio. Hay conexión inalámbrica a internet disponible en las zonas comunes del Steps-Hotel. La recepción y el bar están abiertos 24 horas al día.
Situado en el distrito de Berlín, cerca del centro de la ciudad. La calle comercial de Kurfürstendamm está a 15 minutos en metro. Las estaciones de metro (U-Bahn) Platz Nauener y Seestraße están a 5-10 minutos a pie. Estas estaciones ofrecen enlaces directos a sitios de interés como el Checkpoint Charlie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel dispone de habitaciones y apartamentos con muebles modernos y funcionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Steps-Hotel Mitte-Wedding estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar