HotelsClick.com

Stadthotel Schall & Rauch

3 Estrellas

  Gleimstraße, 23 - 10437 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

Rodeado de coloridas tiendas y cafés, el Stadthotel Schall & Rauch ofrece habitaciones luminosas y tranquilas que combinan el encanto tradicional con el diseño minimalista. Comience el día con el delicioso desayuno continental de Schall & Rauch. Conexión inalámbrica a internet por un pequeño suplemento en las zonas comunes del Schall & Rauch. Tome un delicioso café y un trozo de tarta en la cafetería del hotel y deguste los ricos platos recién elaborados en el luminoso restaurante. El elegante bar Schall & Rauch cuenta con una selección de más de 100 cócteles internacionales.
Con unos interiores llamativos, este tranquilo hotel de 3 estrellas está situado en el distrito de moda de Prenzlauer Berg de Berlín, a 5 minutos a pie de la estación de metro y tren urbano de Schönhauser Allee. Utilice el servicio de transporte público para desplazarse hasta los principales lugares de interés, como la plaza Alexanderplatz, a sólo 10 minutos en metro. El centro comercial Prenzlauer Allee Arcaden está a 5 minutos a pie y la zona de moda de Kastanienallee, a 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones bellamente decoradas cuentan con ducha y aseo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Stadthotel Schall & Rauch estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Stadthotel Schall & Rauch ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar