HotelsClick.com

Pension Nomaden

  Waidmannsluster Damm, 148 - 13469 - Berlin, Alemania ver el mapa

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes Pension Nomaden están decoradas en un encantador estilo casa de campo. El acceso Wi-Fi a Internet disponible en todo el edificio por un cargo adicional. Durante los meses de verano, podrá disfrutar de la noches de barbacoa de la casa de huéspedes.
Este acogedor hotel en el distrito noroeste de Berlín de Reinickendorf (a 13 km del centro de la ciudad) está a 5 minutos caminando de la estación de ferrocarril Waidmannslust (S-Bahn), de 30 minutos en tren del centro de la ciudad. El Nomaden se encuentra a unos 3 kilómetros del lago Tegeler y un paseo de 15 minutos del lago Hermsdorfer, lugares ideales para pasear y relajarse y nadar en el verano. Cerca de allí, se encuentra un hermoso parque y una amplia gama de tiendas, cafés y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Equipamiento habitaciones con ducha, inodoro, té y café, secador de pelo, plancha, escritorio, microondas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Pension Nomaden es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar