HotelsClick.com

Pension Absolut Berlin

3 Estrellas

  Erich-Weinert-Strasse, 26 - 10439 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

Las espaciosas habitaciones de la Pensión Absolut Berlín se encuentran en un hermoso edificio residencial del siglo XIX. Las habitaciones y apartamentos de la Pensión Absolut son una base ideal para explorar los muchos puntos culminantes culturales del distrito de Prenzlauer Berg.
Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones y apartamentos en el distrito de moda de Prenzlauer Berg de Berlín. Goza de excelentes conexiones de transporte público a través del tranvía, el metro y el ferrocarril de la ciudad. Está a sólo un paseo de 5 minutos de la estación de Schönhauser Allee, y hay infinidad de bares, cafés y restaurantes en las inmediaciones. La parada de metro y S-Bahn (tren urbano) de Schönhauser Allee está a sólo 2 minutos a pie de la Pensión Absolut. Ofrece un excelente acceso a la red de transporte público de Berlín a través de la línea de metro U2, o al Ringbahn (línea ferroviaria circular alrededor de Berlín).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están completamente equipados con cuarto de baño y cocina. Todos están situados a poca distancia de la Pensión Absolut. La conexión inalámbrica a internet está disponible gratuitamente en todas las habitaciones de la Pensión Absolut.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Pension Absolut Berlin es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Pension Absolut Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar