HotelsClick.com

Hotel Naturfreundehaus Karl Renner

3 Estrellas

  Ringstrasse, 76 - 12205 - Berlin, Alemania ver el mapa

Este acogedor hostal es ideal para estancias familiares y cuenta con aparcamiento gratuito y bufé de desayuno de cortesía. Es ideal para familias y grupos de jóvenes. Conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las zonas públicas. Podrá relajarse en la biblioteca o jugar a tenis de mesa. Una amplia gama de actividades al aire libre también a su disposición, como senderismo, piragüismo y deportes de invierno. Instalaciones de barbacoa disponibles en verano.
El hotel se encuentra en el barrio berlinés de Steglitz. Los lugares de interés de la capital están a un trayecto directo en tren. La estación de Lichterfelde está a sólo 5 minutos a pie. Desde aquí llegará a Potsdamer Platz en menos de 20 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Naturfreundehaus Karl Renner ofrece habitaciones de diferentes tamaños, distribuidas en 3 edificios de estilo villa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Naturfreundehaus Karl Renner está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar