HotelsClick.com

Hotel Mikon Eastgate

3 Estrellas

  Hessische Strasse, 10 - 10115 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Este hotel de 3 estrellas dispone de un punto de conexión inalámbrica a internet y de excelentes conexiones de transporte público. Hay un punto de conexión inalámbrica a internet disponible en todo el Eastgate Mikon. La terraza del Mikon Eastgate ofrece unas vistas impresionantes de la capital alemana.
Se encuentra a 300 metros del Hospital de la Charité y a 600 metros de la histórica avenida de compras de Friedrichstrasse. El Mikon Eastgate Hotel está a sólo 3 minutos a pie de la estación de metro Naturkundemuseum. El metro comunica con el Checkpoint Charlie en 7 minutos y con el colorido barrio de Kreuzberg en 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Mikon Eastgate Hotel dispone de habitaciones para no fumadores, con un diseño contemporáneo. Disponen de televisores de pantalla plana, escritorio y un amplio espacio de almacenamiento.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Mikon Eastgate dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Mikon Eastgate está adaptado para minusválidos. El Hotel Mikon Eastgate estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar