HotelsClick.com

Hotel-Pension Michele

  Winterfeldtstr. 42 - 10781 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Schoneberg

El Hotel-Pension Michele ha sido completamente reformado y ahora ofrece luminosas habitaciones, decoradas individualmente y con todas las comodidades modernas, incluyendo conexión inalámbrica a internet gratis. Disfrute del ambiente tranquilo de este barrio de Berlín, con sus acogedores cafés, sus elegantes boutiques, sus anticuarios y librerías y, dos veces por semana, el mercado de los encantes.
Este hotel de gestión privada goza de una ubicación céntrica en el distrito de Schöneberg de Berlín, cerca de la avenida Kurfürstendamm (Ku'damm), el centro comercial KaDeWe, la Iglesia Memorial y el zoológico. El Hotel-Pension Michele está a pocos pasos de la estación de metro U2, en Nollendorfplatz, que le conducirá directamente a la mayoría de las principales atracciones turísticas de Berlín, incluido el Estadio Olímpico, el centro de exposiciones, la Potsdamer Platz y la Alexanderplatz.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel y sus habitaciones fueron completamente renovadas en 2009. Ellos cuentan con acceso a TV e Internet. Los modernos baños están equipados con bañera o ducha, WC, secador de pelo.

Restaurante

Cada mañana el hotel le ofrece un desayuno bufé.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel-Pension Michele estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel-Pension Michele ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar