HotelsClick.com

Hotel Pension Elegia

2 Estrellas

  Niebuhrstraße, 74 - 10629 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Le ofrece la base ideal para sus excursiones. Venga a disfrutar estas habitaciones funcionales y acogedoras y un atento servicio.
Nuestro hotel se yergue en el corazón de Berlín oeste,entre Kurfürstendamm, la estación central de tren, el zoo y la plaza Savigny. Las habitaciones gozan de una situación céntrica en una calle próxima a la famosa calle Kurfürstendamm. La Iglesia del Recuerdo está a sólo 5 minutos, el centro comercial Europa Center, al igual que el centro comercial KaDeWe, tiendas de moda y de diseño, librerías, cafés, restaurantes, teatros, cines y galerías. El centro de congresos ICC y el recinto ferial son accesibles en transporte público, que ofrece conexiones a cualquier parte de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas habitaciones son elegantes y modernas y están decoradas con gusto. En todas ellas, encontrará hermosos techos de estuco, así como parqué y suelos de madera con un diseño moderno. Las habitaciones están totalmente equipadas con ducha, wc, W-Lan, escritorio, caja fuerte, secador de pelo, espejo, radio despertador y televisión por cable. Algunas tienen balcón. También disponemos de habitaciones individuales, dobles y compartidas, igualmente cómodas pero más económicas, con ducha y aseo compartidos fuera de la habitación. Fax y fotocopiadora a su disposición. Servimos un delicioso desayuno a partir de las 7 de la mañana, también se sirve por la tarde, previa petición.

Restaurante

You can enjoy breakfast in the neighbouring restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Pension Elegia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Radio

L'Hotel Pension Elegia dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar