HotelsClick.com

Hotel Transit Loft

2 Estrellas

  Immanuelkirchstraße, 14a - 10405 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

El edificio es una antigua fábrica de finales del siglo XIX, reformada para ofrecer un alojamiento amplio y luminoso, con distribución de loft y una decoración moderna, dentro de un ambiente acogedor y multicultural. Repartidas a lo largo de 3 plantas, ofrece acogedoras habitaciones con baño y dormitorios de diferentes tamaños. También pone a su disposición una gran variedad de actividades de ocio para toda la familia, tanto jóvenes como mayores. Podrá empezar el día con un desayuno bufé gratuito, disponible hasta las 12:00, y después explorar a pie los principales lugares de interés de la ciudad. Al terminar un intenso día, podrá relajarse y tomar algo en el agradable ambiente del bar, abierto las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son luminosas, acogedoras y están amuebladas para ser funcionales. Son perfectas para familias o grupos, ya que las habitaciones disponen de 1 a 6 camas. Las habitaciones, además, disponen de un techo muy alto, son espaciosas y cómodas y están equipadas con baño propio con ducha y aseo.

Restaurante

El amplio desayuno buffet, cortesía del hotel, está especialmente indicado para los poco madrugadores: se sirve hasta las 12:00 todos los días.

Situación

Este hotel está situado en el centro de Berlín, en el distrito de Prenzlauer Berg, cerca de todas las atracciones y transporte público.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Transit Loft dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Transit Loft está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Transit Loft dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar