HotelsClick.com

Hotel Pension Streuhof

2 Estrellas

  Streustrasse, 123 - 13086 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

Situado en una tranquila calle lateral, se trata de un hotel familiar situado cerca del centro de la ciudad de Berlín. Después de dormir una buena noche, disfrutar de desayuno buffet del Streuhof.
Ubicado en un edificio tradicional de Berlín, este pequeño hotel en el distrito oriental de la ciudad de Prenzlauer Berg-Weißensee goza de conexiones rápidas a la famosa plaza Alexanderplatz y el animado distrito Hackescher Markt. La línea de tranvía M4 cercana le lleva a la Alexanderplatz en 15 minutos. El Greifswalder Strasse S-Bahn (tren urbano) se encuentra a 15 minutos a pie. Ofrece servicios de tren directo al recinto ferial ICC.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece amplias y luminosas habitaciones con baño privado y TV por satélite gratis.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Pension Streuhof es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Pension Streuhof ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pension Streuhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pension Streuhof dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar