HotelsClick.com

Hotel Q!

5 Estrellas

  Knesebeckstraße, 67 - 10623 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

La tradición oriental se combina con el diseño moderno en la zona de bienestar del hotel Q!. Dispone de zona de baños japonesa, sauna finlandesa, sala de yoga y una gran zona de Sandraum, con suelo de arena caliente. Se pueden solicitar masajes. También dispone de solárium. Este notable hotel 5 estrellas ofrece elegantes habitaciones y suites equipadas con instalaciones modernas y un diseño rompedor. El elegante bar y el spa invitan al relax. Las habitaciones y los estudios del Hotel Q! Berlin están insonorizados y cuentan con aire acondicionado y modernos baños. Admire los suelos de roble oscuro, las paredes en tonos claros y el diseño innovador. Todas las habitaciones disponen de punto de conexión para iPod y TV de pantalla plana. Los estudios de 40 m² están equipados con una Wii de Nintendo. Disfrute de un delicioso desayuno antes de salir a descubrir esta apasionante ciudad. Después de un día completo, relájese en el moderno spa del hotel antes de saborear algunos de los deliciosos platos internacionales del restaurante. El elegante bar del hotel sirve una amplia variedad de cócteles, que podrá disfrutar en el salón junto a la chimenea.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a small lobby.

Exterior

This is a modern property.

Habitaciones

Las habitaciones y estudios presentan materiales poco habituales, como cuero de avestruz artifical, roble horneado y pizarra. El diseño es de unos famosos arquitectos locales, GRAFT.

Restaurante

El bar salón, conocido entre famosos músicos, artistas y actores, presenta un diseño futurista y detalles retro. No se pueden sacar fotos y a él sólo pueden acceder los huéspedes del hotel y los miembros del bar. Se ofrece todo tipo de comida, desde asiática hasta suramericana, pasando por la europea. También se sirven cócteles de primera categoría. Se sirve comida de 18:00 a 01:00; el bar abre de 18:00 a 03:00. Tanto el bar como el restaurante cierran a las 24:00 los domingos.

Situación

Situado en la famosa avenida Kurfürstendamm de Berlín, cerca del centro de la ciudad. El Hotel Q! se encuentra a sólo 3 minutos a pie de las cafeterías y exclusivas boutiques de Savignyplatz. Las estaciones de cercanías (S-Bahn) y de metro, ubicadas a 2 minutos a pie, le proporcionan acceso directo a las principales estaciones de tren, a Friedrichstraße y a Alexanderplatz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Q! dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Q! ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Q! estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Q! ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Q! ofrece un servicio de minibar. El Hotel Q! dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com