HotelsClick.com

Karolinenhof Pension Hotel

  Pretschener Weg, 42 - 12527 - Berlin, Alemania ver el mapa

En el Hotel Pension Karolinenhof podrá alquiler gratis bicicletas y bastones para marcha nórdica. Este hotel de gestión familiar ofrece acogedoras habitaciones y un ambiente agradable. En este establecimiento le esperan habitaciones amuebladas de manera individual, alquiler gratuito de bicis y llamadas telefónicas gratuitas a números fijos de Alemania. Empiece el día saboreando el desayuno del Karolinenhof que en verano podrá tomar en la terraza. Durante su estancia en el Karolinenhof podrá realizar numerosas actividades al aire libre. Podrá practicar senderismo en el bosque urbano Berliner Stadtforst, montar en bici por bonitos senderos y nadar en el lago Langer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones dobles e individuales del Karolinenhof están equipadas con todas las comodidades estándar. Conexión inalámbrica a internet disponible por un suplemento. Puede elegir entre habitaciones de fumador y no fumador.

Situación

El hotel está rodeado por el verde paisaje de la zona Köpenick de Berlín, a menos de 20 km del centro de la ciudad. El centro de Berlín se encuentra a 30 minutos en coche. Alberga famosos lugares como la puerta de Brandemburgo y la isla de los museos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Karolinenhof Pension Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Karolinenhof Pension Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Karolinenhof Pension Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Karolinenhof Pension Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar