HotelsClick.com

Fischer Hotel Pension

2 Estrellas

  Nürnbergerstrasse, 24A - 10789 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Schoneberg

Este acogedor hostal ofrece acogedoras habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita y desayuno. También hay un teléfono público en el vestíbulo que funciona con monedas. El precio de la habitación incluye un variado bufé de desayuno, disponible a partir de las 08:00. Para empezar rápidamente el día, visite la panadería ubicada a 50 metros de distancia. El hotel puede ofrecer servicio de desayuno a partir de las 06:30 todos los días, excepto los domingos.
Situado entre el famoso centro comercial KaDeWe y la iglesia Gedächtniskirche, el Hotel Pension Fischer, de gestión privada, se encuentra en el centro de Berlín, en una tranquila calle en el elegante distrito de Charlottenburg. Las conocidas calles comerciales de Kurfürstendamm y Tauentzienstraße están situadas a sólo 2 minutos a pie. La estación de metro de Augsburger Straße están a pocos pasos de distancia, proporcionando un fácil acceso a toda la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ubicado en un edificio tradicional de Berlín, el hotel dispone de habitaciones espaciosas con baño, puertas antiguas y altos techos. Hay otro cuarto de baño con bañera en el pasillo. Plancha, caja fuerte, hervidor y servicio de lavandería disponibles bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Fischer Hotel Pension dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Fischer Hotel Pension ofrece servicio de lavandería. El Fischer Hotel Pension estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Fischer Hotel Pension ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar