HotelsClick.com

Hotel Bolgerini-Inn

2 Estrellas

  Proskauer Str. 38/Frankfurter Allee, 27 - 10247 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Friedrichshain

Alójese entre las paredes del mayor monumento de Alemania. Servicio de entradas: el hotel puede reservar entradas para el teatro nacional de la ópera o para el teatro de revista Friedrichstadtpalast. Le rogamos que contacte con el hotel con anterioridad si tiene previsto llegar más tarde de las 20:00.Hotel situado en el animado distrito de Friedrichshain de Berlín, cerca de la famosa torre de televisión y del estadio O2 Arena, a pocos minutos de la plaza Alexanderplatz, la Isla de los Museos y la zona de Hackesche Höfe. El Hotel Pension Bolgerini Inn, de 2 estrellas, le brinda alojamiento confortable y asequible. Le ofrecemos conexión inalámbrica a internet gratuita y una botella de agua mineral gratis en la habitación. En las inmediaciones hay bares, discotecas, tiendas y restaurantes exóticos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones tienen diferentes tamaños y servicios, sino que son amplias y confortables. Cada uno tiene un moderno cuarto de baño y televisión, como parte del equipamiento básico.

Situación

Este hotel de gestión familiar se encuentra en la primera planta de los edificios "Stalin" en Frankfurter Allee. La calle Große Frankfurter Straße fue totalmente destruida durante la Segunda Guerra Mundial y luego reconstruida entre 1951 y 1960, a la que se llamó Stalinallee.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Bolgerini-Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bolgerini-Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com