HotelsClick.com

Hotel Pension Arta

2 Estrellas

  Kaiser-Friedrich-Strasse, 63 - 10627 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Este hotel de 2 estrellas ofrece cómodas habitaciones y buenas conexiones de transporte. Gracias a la buena ubicación del Arta, disfrutará de fácil acceso al recinto ferial ICC Messe, a la histórica calle Friedrichstrasse y a la plaza Alexanderplatz. Relájese en las acogedoras habitaciones con baño del Arta y consulte su correo electrónico utilizando la conexión inalámbrica a internet (por un suplemento). Por la mañana podrá degustar el variado bufé de desayuno del Arta, incluido en la reserva.
El hotel está situado en el distrito de Charlottenburg, a sólo una parada de metro del bulevar Kurfürstendamm. El aeropuerto de Tegel está a 15 minutos en autobús. El Hotel Pension Arta, de gestión familiar, se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren urbano Charlottenburg y de la estación de metro Wilmersdorfer Strasse. La línea de autobús 109 para cerca del aeropuerto de Tegel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cómodo, elegante habitaciones amuebladas con camas individuales y dobles, así como amplias habitaciones con camas múltiples, todas con ducha / WC. Todas las habitaciones han sido renovadas recientemente. A petición, el hotel dispone de conexión a Internet a través de WLAN, fax, despertador y servicio de habitaciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Pension Arta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Pension Arta ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Pension Arta ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar