HotelsClick.com

Hotel Parkidyll

3 Estrellas

  Heinrich-Mann-Strasse, 6 - 13156 - Berlin, Alemania ver el mapa

El hotel Parkidyll, de 3 estrellas, ofrece habitaciones sencillas y confortables equipadas con todas las comodidades modernas necesarias para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Completo y delicioso desayuno continental incluido en los servicios del hotel. En la sala de desayuno, los huéspedes podrán comprar tentempiés y bebidas frías y calientes. En los alrededores del hotel, encontrará gran variedad de restaurantes en los que podrá cenar.
Este hotel se encuentra cerca del parque Bürgerpark, en el barrio de Pankow, al norte de Berlín. Le ofrece una estancia tranquila pero con fácil acceso a los puntos de interés del centro de la ciudad. El Parkidyll está muy bien comunicado mediante transporte público, que le llevará desde la puerta del hotel a la plaza Alexanderplatz en menos de 25 minutos. El aeropuerto de Tegel está a sólo 30 minutos en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 12 habitaciones, todas ellas situadas en la parte trasera del edificio. Cada habitación dispone de ducha y baño, secador de pelo, TV, teléfono, escritorio con silla, armario y 24 horas la conexión a Internet. Algunas habitaciones también han sillón o sofá.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Parkidyll ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Parkidyll ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar