HotelsClick.com

Hotel Maison Alte Galerie Am Kudamm

3 Estrellas

  Leibnizstrasse, 48 - 10629 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Este pequeño hotel de 3 estrellas, que data de 1896, ofrece un diseño clásico y buenas conexiones de transporte. Podrá comenzar el día en el Hotel Maison Alte Galerie con un variado desayuno bufé.
El hotel está situado en el elegante barrio berlinés de Charlottenburg, y se encuentra a 3 minutos a pie de la famosa avenida Kurfürstendamm. Situado en una calle tranquila, el Hotel Maison Alte Galerie am Kudamm se encuentra a 10 minutos a pie de la parada de metro (U-Bahn) Adenauerplatz y de la parada de tren Savignyplatz (S-Bahn). Se aseguran conexiones rápidas a todas las atracciones, el recinto ferial ICC, y ambos aeropuertos. Los puntos más destacados de la zona de Kurfürstendamm incluyen la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, el Zoo de Berlín y el centro comercial KaDeWe.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Relájese en el Hotel Maison Alte Galerie, con habitaciones elegantemente amuebladas, con baño. Todas las habitaciones ofrecen acogedores esquemas de colores, materiales de alta calidad, y zona de conexión inalámbrica a internet gratis.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Maison Alte Galerie Am Kudamm dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Maison Alte Galerie Am Kudamm estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Maison Alte Galerie Am Kudamm ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar