HotelsClick.com

Hotel Ludwig Van Beethoven

3 Estrellas

  Hasenheide, 14 - 10967 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

El hotel Ludwig van Beethoven está cerca de los medios de transporte (que incluyen el autobús al aeropuerto), tiendas y supermercados, a pocos minutos del centro de Berlín. Ofrece habitaciones tranquilas. Este acogedor hotel presenta aparcamiento de uso gratuito. Sus bonitas y amplias habitaciones tienen conexión inalámbrica a internet, también gratuita. Entre otros servicios, el hotel Ludwig van Beethoven ofrece recepción abierta las 24 horas, un mostrador turístico y un buen restaurante.
En una zona tranquila y céntrica, en línea recta desde el Volkspark Hasenheide en Berlín-Kreuzberg. El transporte público es fácilmente accesible a unos 50 metros del hotel, cerca de la Hermannplatz. En pocos minutos estará en el centro de la ciudad. El centro de congresos internacional y el recinto ferial están a unos 30 minutos del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

67 habitaciones confortables, un oasis de calma y relajación en medio de la bulliciosa capital. Están equipadas con ducha / WC, teléfono y televisión vía satélite.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ludwig Van Beethoven es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ludwig Van Beethoven ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar