HotelsClick.com

Hotel Gotland

2 Estrellas

  Franzstrasse, 23 - 12247 - Berlin, Alemania ver el mapa

El personal multilingüe del hotel estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y visitas guiadas. Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto y la estación de tren disponible por un pequeño suplemento. El hotel también cuenta con una sala de conferencias con capacidad para hasta 20 personas. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad, el Gotland ofrece habitaciones modernas y confortables, y es la base ideal para descubrir Berlín o visitar sus ferias de muestras. Muchas de las habitaciones, recientemente reformadas, tienen vistas al jardín, el lugar perfecto para relajarse en los días soleados. Conexión a internet gratuita disponible en todo el hotel para que pueda mantener informados a sus amigos y colegas. Empiece bien el día con un delicioso desayuno bufé gratuito. Por la noche, puede cenar en uno de los restaurantes de la zona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones tienen todo lo necesario para los negocios y la relajación. Las habitaciones están equipadas con televisión digital, radio reloj despertador, conexión a Internet, nevera, caja fuerte y baño privado con ducha.

Situación

Este agradable hotel de gestión familiar se encuentra en el barrio berlinés de Lankwitz, una zona residencial al suroeste de la ciudad muy bien comunicada mediante transporte público con el centro. La estación de tren más cercana se encuentra a 10 minutos a pie del Gotland, y desde allí sólo tardará 15 minutos en llegar a la famosa Potsdamer Platz.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Gotland ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar