HotelsClick.com

Hotel Gasteiner Hof

2 Estrellas

  Gasteiner Strasse, 8 - 10717 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

En recepción podrá comprar billetes para el transporte público, como la famosa WelcomeCard, válida para 3 días en todos los trenes y buses públicos de Berlín y Potsdam. El atento personal del Gasteiner Hof estará encantado de ayudarle a organizar rutas turísticas por la ciudad y adquirir entradas para el teatro, entre otros. Todas las zonas comunes del hotel disponen de conexión inalámbrica a internet. El Gasteiner Hof ofrece un delicioso desayuno bufé cada mañana, mientras que el bar sirve una amplia variedad de bebidas durante todo el día.
Este hotel de 2 estrellas de gestión familiar goza de una ubicación ideal en el distrito de Wilmersdorf de Berlín, dentro del alcance cómodo del famoso bulevar comercial Kurfürstendamm y la iglesia Gedächtniskirche. Cuenta con excelentes conexiones a la red de transporte público. Ubicado en una tranquila calle del centro de Berlín, el Gasteiner Hof está a sólo 50 metros de la estación de metro Blissestrasse U-Bahn. Por lo que podrá llegar rápidamente a los principales lugares de interés, como la plaza Potsdamer Platz y la Puerta de Brandenburgo. Las personas en viaje de negocios pueden disponer de acceso al recinto ferial ICCl, en tan sólo 10 minutos con el servicio local de autobuses.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Después de un día agotador, relájese en las confortables habitaciones del Gasteiner Hof, que ofrecen conexión inalámbrica a internet con cargo adicional.

Restaurante

Por las mañanas, se sirve un delicioso desayuno bufé en el salón de desayuno. El acogedor bar ofrece una variada selección de bebidas, desde cerveza de barril hasta vino.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Gasteiner Hof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Gasteiner Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar