HotelsClick.com

Hotel Castell

3 Estrellas

  Wielandstrasse, 24 - 10707 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Disfrute de Berlín con la tarjeta WelcomeCard, que ofrece 50% de descuento en muchos de los principales lugares de interés turístico y cultural. Podrá adquirirla en recepción. Recepción abierta las 24 horas. Le rogamos nos informe si tiene pensado llegar después de las 22:00 horas. Disponemos de habitaciones familiares grandes (habitación cuádruple con cama supletoria); solicítela en el apartado de comentarios del formulario de reserva.
El hotel Castell ofrece un ambiente acogedor y una ubicación céntrica en el famoso bulevar Kurfürstendamm de Berlín, donde encontrará numerosas tiendas y lugares de interés cultural. Este hotel se encuentra en un edificio modernista histórico, en el corazón de 'City-West' (centro oeste de Berlín), y es el punto de partida ideal para disfrutar del dinámico estilo de vida de Berlín. No se pierda la visita a los puntos de interés más destacables, como el zoo, el Europa Centre, la iglesia del Recuerdo y el centro comercial KaDeWe, que se encuentran en las inmediaciones. El centro de congresos ICC y el recinto ferial están muy cerca en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 30 habitaciones modernas, equipadas con ducha, WC, televisión y teléfono, ofreciendo la oportunidad de relajarse en un ambiente agradable.

Restaurante

El desayuno buffet incluye fruta, embutidos, quesos, vinos espumosos etc. En las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes internacionales. No deje de probar los de cocina americana, italiana, rusa, italiana, japonés o alemán. Por la noche podrá visitar numerosos bares y cafés. Le recomendamos visitar el Kurfuerstendamm, donde encontrará numerosas tiendas, restaurantes y cafés.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Castell dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Castell estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Castell ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar