HotelsClick.com

Hotel Bernstein

3 Estrellas

  Nürnberger Strasse, 46 - 10789 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Schoneberg

Este hotel de 3 estrellas y gestión privada dispone de cómodas habitaciones y excelentes conexiones con la red de transporte público. El Hotel Bernstein está rodeado de tiendas, restaurantes y locales de ambiente nocturno. Por la mañana disfrute del desayuno bufé del Bernstein, incluido en la tarifa. Comida para llevar disponible bajo petición. A 2 minutos a pie hay un supermercado. El personal del Hotel Bernstein le recomendará los mejores lugares de interés, restaurantes y visitas turísticas.
Está a 10 minutos a pie de la iglesia Gedächtniskirche y del bulevar comercial Kurfürstendamm, en el elegante barrio de Charlottenburg. La estación de metro de Augsburger Strasse está a las puertas del hotel y las paradas de bus de la calle Tauentzienstrasse están a 5 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel dispone de 18 habitaciones con capacidad para 3 personas, equipadas con la tecnología inalámbrica y ducha / WC.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Bernstein estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Bernstein ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar