HotelsClick.com

Hotel Amelie Berlin

3 Estrellas

  Reinhardtstrasse, 21 - 10117 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Goza de una fantástica ubicación. Visite los numerosos bares y restaurantes de la zona, descubra el ambiente nocturno de la ciudad o descubra los cercanos teatros Deutsches Theater y Berliner Ensemble. El hotel ofrece un rico desayuno bufé de cortesía y té y café de cortesía a la hora del té, de 17:00 a 20:00, todos los días.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en el corazón de Berlín, a 300 m de la estación de Friedrichstraße y del río Spree, a pocos pasos de los principales lugares de interés del centro. Durante su estancia también podrá visitar las tiendas de Friedrichstraße, los lugares de interés histórico de Unter den Linden y la cercana puerta de Brandemburgo. La red de transporte público le permitirá llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad y sus alrededores, incluyendo los aeropuertos y el centro de exposiciones. La estación principal de tren (Hauptbahnhof) se halla a unos 15 minutos a pie, por la orilla del río Spree, cruzando el barrio de los edificios gubernamentales.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Amelie ofrece alojamiento a precios razonables en habitaciones insonorizadas, equipadas con baño, escritorio y todas las comodidades modernas como conexión inalámbrica a internet.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Amelie Berlin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Amelie Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar