HotelsClick.com

Garni-Hotel An Der Weide

3 Estrellas

  Alt-Mahlsdorf, 20-21 - 12623 - Berlin, Alemania ver el mapa

Los huéspedes del Garni-Hotel An der Weide disfrutarán de modernas y confortables habitaciones, un delicioso desayuno buffet, conexión inalámbrica a internet gratuita y un personal agradable. Los conductores se beneficiarán de aparcamiento gratuito en el parking del hotel.
Convenientemente situado en el tranquilo distrito de Mahlsdorf de Berlín, este hotel de 3 estrellas, de gestión familiar, se encuentra directamente en la carretera principal B1, entre el centro de la ciudad y el hermoso paisaje de campo. El Garni-Hotel An der Weide está a sólo 10 minutos a pie de la estación de ferrocarril Mahlsdorf, facilitando el acceso al centro de la ciudad en unos 20 minutos. La carretera principal B1 también proporciona un enlace directo por carretera a Berlín y a la autopista A10.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las cómodas habitaciones del Garni-Hotel An der Weide están completamente equipadas con todas las instalaciones que usted esperaría de un hotel de 3 estrellas. Estas incluyen un moderno cuarto de baño y TV por cable.

Restaurante

A diario se sirve un amplio bufé de desayuno en la planta baja, sala de desayuno. Este sabroso bufé incluye una selección de panes, carnes, cereales, alimentos para untar y bebidas calientes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Garni-Hotel An Der Weide ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar