HotelsClick.com

Frauenhotel Intermezzo

2 Estrellas

  Gertrud-Kolmar-Straße, 5 - 10117 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

El Frauenhotel Intermezzo ofrece alojamiento exclusivamente a mujeres. Habitaciones luminosas y funcionales y un desayuno variado el esperan en el Intermezzo, además de acceso inalámbrico a internet gratuito en las zonas comunes del hotel. Atención: este hotel es sólo para mujeres. Los huéspedes masculinos no pueden alojarse aquí.
El hotel se encuentra en una calle tranquila del barrio berlinés de Mitte, muy cerca de la puerta de Brandemburgo, el Checkpoint Charlie y Potsdamer Platz. Está muy bien comunicado con el transporte público (metro y tren de cercanías o S-Bahn), lo que le permitirá explorar el resto de la ciudad fácilmente. El Frauenhotel Intermezzo también está bien comunicado con la estación principal de tren (Hauptbahnhof).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son luminosas, están amuebladas y disponen de ducha. Podrá elegir entre habitaciones con baño propio o con baño compartido en el pasillo. La puerta de su habitación puede abrirse introduciendo un código, de modo que no necesita llave. Todas las habitaciones del hotel se encuentran en la planta baja.

Restaurante

Un completo desayuno bufé se sirve de 07:30 a 10:30 cada mañana. Podrá elegir entre platos caseros, macedonias, verduras, pescado, surtido de embutidos y quesos, yogur, cereales y mermeladas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Frauenhotel Intermezzo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Frauenhotel Intermezzo está adaptado para minusválidos. El Frauenhotel Intermezzo estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar