HotelsClick.com

Hotel Eden Am Zoo

1 Estrellas

  Uhlandstrasse, 184 - 10623 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Su día dará comienzo con un desayuno continental, tras el cual se encontrará con fuerzas para recorrer la capital alemana. El Hotel Pensión Eden am Zoo es un bed & breakfast económico de estilo típicamente berlinés. Ideal para turistas urbanos, familias y grupos.
Situado en el centro de la zona oeste, muy cerca de la estación de tren Zoo Garten. En poco tiempo estará en Kurfuerstendamm, con sus centros comerciales, tiendas, cafés y restaurantes. Los lugares de interés histórico y cultural están asimismo muy cerca a pie o en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las confortables habitaciones, con capacidad para cinco personas, cuentan con ducha y WC.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Eden Am Zoo estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Eden Am Zoo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar