HotelsClick.com

Hotel Erlanger Hof

3 Estrellas

  Erlanger Straße, 4 - 12053 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Kreuzberg Neukolln

Este es un edificio totalmente renovado en el 2006/2007, que mantiene la arquitectura industrial tradicional de Berlín de finales del siglo. Fue la antigua Torre del Reloj y la fábrica de engranajes. El hotel ofrece recepción 24 horas, conexión a Internet en zonas públicas y la terminal de Internet gratuito en recepción, 700 plazas de aparcamiento (6,00 € / día).
El hotel disfruta de una céntrica localización y fácil acceso en la parte sudeste de Berlín, a sólo 15 minutos de Kurfürstendamm y del nuevo centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, como Potsdamer Platz y la Puerta de Brandeburgo se encuentran a sólo unos minutos del hotel. El recinto de exposiciones, el centro de congresos ICC y la estación central de autobuses son accesibles con un servicio de autobús directo (número 104).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 33 luminosas y decoradas con buen gusto, con TV, radio, secador de pelo, caja fuerte, teléfono, conexión Wi-Fi.

Restaurante

Desayuno disponible desde las 06.30 y servido en el acogedor ambiente de nuestro salón de desayuno. Nuestra rica selección de productos le proporcionará la manera perfecta de empezar una intensa jornada en la capital. El hotel se encuentra muy cerca del restaurante italiano "Monte Christo".

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Erlanger Hof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Erlanger Hof está adaptado para minusválidos. El Hotel Erlanger Hof ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Radio

L'Hotel Erlanger Hof dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar