HotelsClick.com

City Pension Berlin

2 Estrellas

  Stuttgarter Platz, 9 - 10627 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El personal del City Pension estará encantado de informarle sobre las excursiones y atracciones turísticas de Berlín y alrededores. También pueden ayudarle a comprar las entradas y realizar las reservas. Los billetes para el transporte público pueden adquirirse en la recepción del hotel. También disponemos de la famosa WelcomeCard, válida durante 3 días para todos los trenes y autobuses de Berlín y Potsdam. Los huéspedes del City Pension Berlin disfrutarán de un personal agradable, cómodas habitaciones, un completo desayuno bufé y un bar que sirve todo tipo de bebidas. En todo el edificio hay acceso inalámbrico a internet de forma gratuita.
Este hotel de gestión familiar de dos estrellas está situado en el barrio berlinés de Charlottenburg, entre la avenida comercial Kurfürstendamm, la feria de muestras ICC y la Ópera Alemana. El hotel ofrece muy buenas conexiones con el transporte público. A menos de 250 metros del City Pension podrá encontrar las paradas de S-Bahn (tren de cercanías) de Charlottenburg y Wilmerdorferstrasse, que le acercarán a los lugares más populares de Berlín. Entre los puntos de interés más cercanos al hotel, podemos destacar la histórica iglesia de Gedächtniskirche, el zoo de Berlín y el centro comercial KaDeWe, conocido mundialmente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del City Pension, amplias y luminosas, están decoradas con el estuco tradicional de Berlín. Disponen de los servicios estándar, como TV por cable y acceso inalámbrico a internet.

Restaurante

El City Pension Berlin ofrece a diario un completo y abundante desayuno de tipo bufé que incluye todo tipo de pan del día, embutidos, fruta, cereales y cremas para sándwiches. Los huéspedes podrán disfrutar en el bar del hotel de una gran variedad de bebidas: cervezas de barril, los mejores vinos y bebidas sin alcohol. El bar también ofrece tentempiés variados.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El City Pension Berlin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El City Pension Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El City Pension Berlin dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar