HotelsClick.com

Casa Camper Berlin

4 Estrellas

  Weinmeisterstraße, 1 - 10178 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Casa Camper se encuentra en el barrio más efervescente de la ciudad, un distrito que mima a sus visitantes con un sinfín de bares, tiendas, restaurantes y galerías en las que se expone el arte más vanguardista. La mundialmente famosa Museumsinsel (Isla de los museos) se encuentra muy próxima, a tan sólo unos minutos del hotel. Casa Camper Berlín presenta 51 habitaciones y suites con un diseño creativo y un especial cuidado al detalle. La zona del Tentempié, con increíbles vistas de la ciudad, ofrece refrigerios recién preparados y bebidas durante las 24 horas del día sin horarios ni facturas.
Casa Camper se encuentra en Weinmeisterstraße 1, en Mitte, el centro histórico de la ciudad. La estación de metro de Weinmeisterstraße está a tan sólo un minuto caminando de Casa Camper. Desde el hotel, también se puede ir caminando hasta la efervescente zona de bares y restaurantes de Hackescher Markt, la Museumsinsel, que alberga el Altes Musem y el Pergamon Museum. El barrio es conocido por ser una de las zonas con más actividad de Berlín. Ofrece a los visitantes una enorme variedad de tiendas, bares, restaurantes y galerías en las que se expone el arte más vanguardista de Berlín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Casa Camper Berlín cuenta con 51 habitaciones y suites. Disfrute de una perspectiva única de la arquitectura y la atmósfera de Berlín en Casa Camper. El hotel presenta un diseño único que le hará sentirse "como en casa fuera de casa", con cuartos de baño con luz natural y espaciosas salas de estar de atmósfera agradable y relajante. El concepto del hotel y su diseño interior están firmados por Fernando Amat y Jordi Tio.

Restaurante

Tentempié es un servicio exclusivo para los huéspedes de Casa Camper. Desde su ubicación en la planta superior del hotel, Tentempié ofrece una restauración especial a los huéspedes de Casa Camper Berlín con una magnífica vista sobre los tejados de la ciudad. Tentempié es un bufé permanente que sustituye al habitual minibar de las habitaciones. Ofrece bebidas, refrigerios calientes o fríos, fruta, yogures, sándwiches o ensaladas frescas que pueden consumirse en las mesas o llevarse a la habitación a cualquier hora del día.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Casa Camper Berlin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Casa Camper Berlin está adaptado para minusválidos. El Casa Camper Berlin ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Casa Camper Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Casa Camper Berlin ofrece un servicio de películas.

Reservar