HotelsClick.com

Berlin-Apartments

3 Estrellas

  Chausseestrasse, 85 - 10115 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

Este hotel de gestión familiar ofrece un trato hogareño y familiar. Tanto si se queda durante un par de días o durante una larga temporada, este hotel ofrece habitaciones amplias y modernas que ofrecen todas las comodidades. Los apartamentos están adaptados para personas de movilidad reducida y el uso de sillas de ruedas.
Estos apartamentos modernos y cómodos disfrutan de una ubicación céntrica y fácilmente accesible en el districto de Mitte, a apenas 20 metros de la estación del metro de Schwarzkopfstrasse. La famosa calle Friedrichsstraße comienza a apenas 1.5 kilómetros del hotel. En las inmediaciones se encuentran también la estación principal de trenes (a 1 kilómetro), el Museumsinsel (?isla del museo?) (a 2 kilómetros), tiendas y una infinidad de tiendas, bares y restaurantes (a 600 metros). En unos 10 minutos se llega a Alexanderplatz, el Hackesche Höfe, el districto de Nikolaiviertel, Gendarmenmarkt, la sinagoga y la catedral de Berlín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestros apartamentos estudio tienen alrededor de 40 m2 y constan de estar/dormitorio. Pueden acomodar a hasta 4 personas. Cada apartamento incluye una cocina completamente equipada con un área de comedor y un baño amplio con ducha y aseo. Los apartamentos dan al patio, que además cuenta con una terraza.

Restaurante

Servimos el bufé de desayuno (incluido en la tarifa) cada día a partir de las 06:30 en nuestro salón de desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Berlin-Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Berlin-Apartments está adaptado para minusválidos. El Berlin-Apartments estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Berlin-Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar