HotelsClick.com

Hotel Riverside

3 Estrellas

  Friedrichstrasse, 105-106 - 10117 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

La decoración del Day Spa Berlin está inspirada en la isla de Bali. Se ofrecen tratamientos cosméticos, masajes y baños de todo el mundo. En las salas de spa privadas podrá disfrutar de grandes bañeras de concha dorada gigantes. Los martes el spa solo acepta a mujeres. Este hotel de 3 estrellas ofrece un acogedor alojamiento. En la cafetería Riverside Hotel's Friedrichs 106, podrá disfrutar de un delicioso desayuno bufé (bebidas calientes y frías incluidas) mientras que se deleita con las maravillosas vistas al río Spree. Por la noche, el Restaurante Grill Royal sirve una deliciosa cocina en un ambiente acogedor. También podrá relajarse en el Day Spa Berlin, que ofrece baño turco, masajes Pantai-Luar y mucho más. Los clientes del hotel se beneficiarán de una tarifa reducida. Bajo petición, hay disponible un servicio de registro de entrada tardío hasta las 22:00.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación es diferente del resto ? desde una pequeña habitación de bajo presupuesto hasta una espaciosa Suite Riverside Deluxe Balneario ? todo ha sido remodelado y amueblado durante los últimos cinco años con mucho esfuerzo y un ojo siempre puesto en los detalles. Podrá disfrutar de las fantásticas vistas al río Spree desde todas las habitaciones y suites Riverside, todas embellecidas con ribetes de estilo Art Nouveau pintados a mano. También podrá disfrutar de nuestra sauna panorámica y de nuestra cafetería de estilo Art Nouveau con terraza al Spree. Las habitaciones del Riverside Hotel, que presentan una decoración personalizada y acogedora, disponen de cuarto de baño y cómodas camas.

Restaurante

Comience bien el día en el Riverside Café, con vistas al centro histórico. Por la tarde, el local sirve cafés aromáticos. El restaurante Grill Royal está situado en el mismo edificio.

Situación

Con una excelente ubicación en el corazón de Berlín, cerca del río Spree, la calle comercial Friedrichstrasse y la estación de tren principal.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Tiendas

El Hotel Riverside dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Riverside está adaptado para minusválidos. El Hotel Riverside estará encantado de tener a sus mascotas. El Hotel Riverside es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar