HotelsClick.com

Hotel Art Nouveau

3 Estrellas

  Leibnizstraße, 59 - 10629 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Wilmersdorf

El personal del hotel, que habla inglés, hará lo que esté en su mano para que su estancia sea lo más agradable posible, y estará encantado de ayudarle a organizar pequeñas reuniones o seminarios. Este hotel, recientemente reformado, combina a la perfección un estilo juvenil con la tradición del Art Nouveau. No dude en venir a relajarse en una de las acogedoras y coloridas habitaciones temáticas decoradas con piezas de anticuario escogidas, techos altos, suelos de madera y elegante ropa de cama. Antes de descubrir las innumerables tiendas y la variada oferta de ocio de las inmediaciones, disfrute del delicioso desayuno buffet que se sirve en la soleada sala común. Té y café de cortesía por las tardes. Conexión gratuita a Internet inalámbrico en todo el hotel. Para mayor comodidad, el hotel ofrece la posibilidad de realizar el registro de salida más tarde de lo habitual.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

¡En este hotel puede escoger su tema y color favoritos! Puede alojarse en una habitación japonesa, italiana o amarilla, y disfrutar de unos interiores acogedores y cómodas camas. También puede optar por hospedarse en una de las suites, amuebladas con gusto. Todas las habitaciones son de no fumador.

Situación

El hotel está situado a pocos pasos de la zona comercial de Kurfürstendamm y de la animada plaza Savignyplatz.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Art Nouveau dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Art Nouveau ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar