HotelsClick.com

Hotel Air In Berlin

3 Estrellas

  Ansbacher Straße, 6 - 10787 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Schoneberg

Con una bella fachada de estilo Art Nouveau y excelentes conexiones de transporte, este hotel de 3 estrellas está situado cerca del bulevar Kurfürstendamm y a sólo 3 minutos a pie del centro comercial KaDeWe. Ubicado en una tranquila calle lateral, el Hotel Air in Berlin se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro Wittenbergplatz, con 3 líneas de metro y varias líneas de autobuses. Relájese en las elegantes y luminosas habitaciones del hotel antes de pasear por las numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio de la zona de Ku'damm. La iglesia Kaiser Wilhelm Memorial está a sólo 10 minutos a pie. Deguste el sabroso bufé de desayuno del Air in Berlin y utilice la conexión inalámbrica a internet para planear sus actividades. Ambos servicios están disponibles por un cargo adicional. Durante su estancia podrá visitar el Berlin-Bar del hotel, que sirve cafés recién hechos, cervezas y aperitivos. Cuando hace buen tiempo, puede sentarse en el jardín de verano.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero eficiente, con una pequeña zona de estar.

Exterior

The hotel is a modern concrete building.

Habitaciones

Todas las habitaciones (individuales, dobles, triples y cuádruples) equipadas con cuarto de baño (con ducha o bañera). Decoraciones temas dependiendo de las preferencias: las paredes y alfombras con colores cálidos para ocasiones más íntimas, las habitaciones con tonos de azul y con una decoración más moderna.

Restaurante

There is a small breakfast room and in the summer you can take breakfast on the lovely garden terrace.

Situación

Situado en el corazón de la ciudad, todo lo que vale la pena ver en Berlín se puede llegar a pie: la impresionante iglesia de medio destruida la Iglesia del Recuerdo, la famosa calle comercial Kurfürstendamm, en el parque Tiergarten (una verdadera selva en el centro de la metrópoli), el Parque Zoológico de ... todo dentro de unos minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Air In Berlin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Air In Berlin estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Air In Berlin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Air In Berlin ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar