HotelsClick.com

Hotel Alex

2 Estrellas

  Greifswalder Strasse, 3 - 10405 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Prenzlauer Berg

Este hotel de gestión privada ofrece unas habitaciones confortables y económicas. Situado en un edificio de apartamentos tradicional berlinés, el Alex Hotel combina todo el encanto de antaño con las comodidades más modernas. El Alex sirve bebidas calientes de cortesía y conexión inalámbrica a Internet gratuita.
El hotel se encuentra en el moderno distrito berlinés de Prenzlauer Berg, a pocos pasos de la famosa Alexanderplatz. El hotel está a pocos pasos de los principales lugares de interés de la ciudad. Asimismo, dispone de muy buenas conexiones con el transporte público. Está situado justo enfrente de una parada de tranvía y dispone de un servicio directo de bus y tren en dirección a la Friedrichstrasse, la Potsdamer Platz y la Kurfürstendamm.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones han sido renovadas recientemente, con interiores modernos. Los apartamentos están equipados con cocina americana y una capacidad máxima para 4 personas. Todas las habitaciones están equipadas con TV y conexión a Internet.

Restaurante

El hotel sirve un buffet de desayuno hasta las 12:00 horas. Podrá tomar gratis café, té y chocolate caliente hasta las 22:00 horas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Alex dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Alex está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Alex ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar