HotelsClick.com

Hotel Al Konigshof

3 Estrellas

  Stuttgarter Platz, 7 - 10627 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El hotel ofrece acceso inalámbrico a Internet de forma gratuita. Los miembros del personal, que hablan muchos idiomas, están disponibles las 24 horas del día.
Este nuevo hotel de 3 estrellas en el elegante distrito berlinés de Charlottenburg disfruta de un fácil acceso a las zonas de tiendas de Kurfürstendamm, la opera y el recinto ferial ICC. El hotel AI Königshof está situado en las inmediaciones de la estación S-Bahn (tren suburbano) de Charlottenburg, la estación de metro de Wilmersdorfer Straße y varias paradas de autobús. Lugares de interés como la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, los grandes almacenes KaDeWe y la plaza Alexanderplatz se encuentran a un corto paseo desde el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de baño y presentan un mobiliario elegante. Algunas tienen balcón y están equipadas con conexiones modernas o conexión inalámbrica a internet. Hay habitaciones para no fumadores.

Restaurante

El hotel sirve un buffet de desayuno sustancioso y variado de lunes a domingo entre las 7:00 y las 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Al Konigshof dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Al Konigshof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar