HotelsClick.com

Mercure Hotel Berlin City

4 Estrellas

  Invalidenstrasse, 38 - 10115 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Mitte

El hotel climatizado de 3 estrellas superior Mercure Hotel Berlin an der Charité está situado en el corazón de Berlín y ofrece 246 modernas habitaciones. Su interior ha sido diseñado bajo el concepto "Heimweh" (nostálgico) de Martin Mlecko. Muchas áreas del hotel cuentan con acceso Wi-Fi y puede adquirir entradas para eventos mediante el servicio de entradas Mercure del hotel. El hotel tiene certificación VDR, 6 salas de reuniones para eventos de hasta 120 personas y su propio aparcamiento.
El Mercure Hotel Berlin Un Charité cuenta con buenas conexiones de transporte a todas las direcciones. Puede llegar al hotel desde el aeropuerto de Tegel en 15 minutos y hacer un pequeño paseo de distancia se encuentra la estación de tren. El hotel está a sólo 200 metros de la estación de metro Naturkundemuseum. Usted puede visitar el cercano Reichstag, la Puerta de Brandenburgo y la Isla de los Museos, y descubre la escena única en Oranienburger Strasse gastrointestinales. Se puede llegar al recinto ferial ICC y muchas grandes empresas en 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 246 habitaciones, incluyendo 12 habitaciones para personas de movilidad reducida. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi a Internet, radio, televisión vía satélite.

Restaurante

OLIVE TREE - En el moderno ambiente de nuestro restaurante Olive Tree podrá disfrutar de platos regionales y especialidades internacionales hasta bien entrada la noche. Pruebe las propuestas de nuestra cocina y relájese en el cómodo local. LOBBY BAR - El bar del hotel dispone de aire acondicionado y es el lugar ideal para relajarse y reunirse con otros clientes para tomar una copa de vino o una cerveza. ¡No olvide visitarnos, abrimos todos los días hasta la una de la madrugada!.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Mercure Hotel Berlin City ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Mercure Hotel Berlin City dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar