HotelsClick.com

Hotel Spreewitz

3 Estrellas

  Kantstraße, 104 - 10627 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

El hotel está situado en el centro de la ciudad, entre el recinto ferial, el zoo y la zona de tiendas de Kurfürstendamm. Ofrece excelentes conexiones de transporte público. El hotel está ubicado a poca distancia del centro, así está cerca de numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas. También dispone de su propio bar, con un ambiente acogedor y agradable, que ofrece pequeños aperitivos y bebidas. El personal puede ayudarle a reservar entradas para el teatro, excursiones, reservas para restaurantes o de avión. Le ofrecemos un atractivo alojamiento en el mismo corazón de Berlín.
Situado en las inmediaciones de Wilmersdorfer Strasse y de la famosa Kurfuerstendamm, con sus numerosas tiendas. No deje de visitar los numerosos museos, castillos y parques o disfrute de alguno de los muchos restaurantes. Tanto si busca una conexión rápida con el centro de exposiciones o ICC como si prefiere una excursión a Postdam podrá hacer uso del S-Bahn, con parada muy cerca del hotel. Línea directa de bus hasta el aeropuerto de Tegel o la estación Zoologische Garten.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Welcome to hotel Spreewitz at Berlin Charlottenburg. This city hotel is centrally located, with perfect connections to public transport as underground, S-Bahn or busses, near to exhibition centre, zoo and Kurfuerstendamm. Our hotel offers 31 rooms, a total of 59 beds, a café/ bistro and own parking. Beside single and double rooms, families can book triple or quadruple rooms as well. All rooms are equipped with shower, toilet, cable tv, radio with alarm clock and telephone. Reception offers e-mail and fax service. The wireless lan internet access in the café/bistro is free. At the café/ bistro Spreewitz we offer a rich breakfast buffet from 6:30 until 11:00 hours. Start the day with a cup of tea, cappuccino, milky coffee or a fine coffee and eat as much as you want. Newspapers are offered. During the day we offer coffee and cakes as well as little dishes and snacks. In the evening we are open until 24:00 hours, so you can let the day end with a glass of wine or beer.

Habitaciones

El hotel dispone de 31 habitaciones y 59 camas. Además de habitaciones individuales y dobles, disponemos de habitaciones tripes y cuádruples. Todas ellas están equipadas con instalaciones modernas, como TV por cable. La recepción ofrece servicio de correo electrónico y fax.

Restaurante

En nuestro café/bistro Spreewitz le ofrecemos un variado desayuno buffet de 6.30 a 11.00. Comience el día con una taza de té, un capuccino o un café y coma tanto como quiera. Prensa diaria. A lo largo del día ofrecemos café y tarta, así como pequeños snacks. Por las noches abrimos hasta las 24.00 horas, para que pueda terminar el día con una copa de vino o una cerveza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Spreewitz ofrece servicio de lavandería. El Hotel Spreewitz estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Spreewitz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Spreewitz ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Spreewitz dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar