HotelsClick.com

Hotel Bleibtreu

4 Estrellas

  Bleibtreustr. 31 - 10707 - Berlin, Alemania ver el mapa
Zona: Charlottenburg

Este lujoso hotel de 4 estrellas se encuentra en Kurfürstendamm, la zona de tiendas más famosa de Berlín. Cuenta con un "blue bar" lleno de encanto, un Italian Espresso Bar, el restaurante Deli 31, una floristería y un espléndido baño de vapor. Sus habitaciones presentan un decoración con diseño italiano y mobiliario realizado sólo con materiales ecológicos. Desde el hotel podrá llegar fácilmente a pie a muchas atracciones de la ciudad, como la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm, el zoo y el extenso parque Tiergarten.
El Bleibtreu Berlin ocupa una mansión patricia del siglo XIX en Charlottenburg, en una de las calles más elegantes en las inmediaciones del Kurfürstendamm. Aquí es donde los berlineses disfrutan paseando y contemplando los escaparates de las numerosas tiendas, especialmente los fines de semana. En verano, los grupos de Deli 31 se ven desde el final de la calle, así como la floristería Blumen 31. Ambas flanquean la entrada del hotel y del restaurante 31. Excelente ubicación y accesibilidad. A poca distancia del Ku’damm, a 500 metros del recientemente inaugurado Stilwerk, centro puntero de arquitectura, diseño de muebles y decoración interior. A sólo 6 km de la estación central (Hauptbahnhof), 2,5 km del International Congress Centre y a 7,5 km del aeropuerto de Tegel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hotel has got small size lobby

Exterior

Diseño de vanguardia, elegancia clásica, colores sensuales, materiales naturales y confort aguardan a nuestros huéspedes tras la sencilla entrada del hotel. Pero, además de todo ello, el hotel ofrece una exquisita oferta gastronómica y un pequeño, pero espléndido, centro de spa que le proporcionarán máxima relajación y bienestar después de una intensa jornada en la ciudad. El diseñador berlinés Herbert Jakob Weinand se atrevió a combinar, hace 10 años, tradición, modernidad, arte y placer, para crear un nuevo concepto de hotel. Incorporando mobiliario de diseño exclusivo, con maderas naturales, tonos cálidos y tejidos de primera calidad, terrazzo y mosaicos de Italia.

Habitaciones

El Bleibtreu cuenta con 60 habitaciones. Una de nuestras plantas está reservada para clientes no fumadores y muchas de las habitaciones están adaptadas para personas de movilidad reducida. Todas están equipadas con ISDN, teléfono inalámbrico y minibar gratuito. Control de iluminación con mando a distancia. Casi todos los muebles son de madera de roble, mientras que las alfombras son de pura lana. Los tiradores de los muebles son de piedras semipreciosas y fueron fabricados artesanalmente en Alemania e Italia y en exclusiva para el hotel. Sólo se han empleado materiales ecológicos y sin tratar.

Restaurante

Nuestro inconfundible estilo convive con nuestra amplia oferta gastronómica. Disfrute en el restaurante, deli o el café 31 de nuestros platos internacionales, desde menús con diferentes platos hasta pequeños snacks. Dirk Schlerfer, chef de cocina en Bleibtreu, se encarga de que nuestros productos de primera clase, lleguen a su mesa con su mejor sabor. En nuestro amplio buffet de desayuno podrá degustar el toque personal que Schlefer da a mermeladas,conservas y panes. Detrás de nuestros platos, todos bajo el número 31, encontrará creatividad, altos valores nutricionales, métodos de cocción saludables y sabor en su estado máximo.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Bleibtreu ofrece servicio de lavandería. El Hotel Bleibtreu estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago
  •  Radio

El Hotel Bleibtreu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bleibtreu ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar